Gafas con filtro azul para la luz de las pantallas, diseñadas para reducir la fatiga ocular. Disponibles con o sin graduación (+1,00 a +3,00 dioptrías).
Están diseñadas para proteger la vista de la luz azul emitida por pantallas de móviles, ordenadores o tablets. Incorporan un filtro específico que ayuda a reducir la fatiga ocular y el cansancio visual en personas que pasan muchas horas frente a dispositivos digitales.
Los modelos de gafas Screen incluyen filtro para luz azul de las pantallas y están disponibles en graduaciones que van desde +1,00 hasta +3,00 dioptrías, así como en formato sin graduación (+0.00), para quienes solo buscan protección visual. Están pensadas para quienes quieren cuidar su vista sin renunciar al diseño y la comodidad.
Nuestras gafas Screen combinan funcionalidad y diseño. Incorporan un filtro para la luz azul de las pantallas. Además, se distinguen por sus monturas ligeras, colores actuales y formas pensadas para ajustarse con comodidad. Una opción perfecta para quienes quieren cuidar su vista sin renunciar a su estilo.